martes, 3 de junio de 2008

El objetivo no es estirar la piel


El objetivo no es estirar la piel sino mejorar el flujo de sangre al pene


La idea principal en el tema del agrandamiento natural del pene es que el cuerpo cavernoso o el tejido esponjoso del pene tiene una capacidad no utilizada por la mayoría de los hombres.
Esto implica que cuando un hombre consigue una erección la sangre llena su pene.
Durante mucho tiempo ha sido estudiado que el pene tiene una capacidad mayor a la que alcanza normalmente.
Hay diferentes teorías con respecto a este tema.

Una dice que las células del pene no se encuentran optimizadas ya que la cantidad de sangre que ingresa en él no es suficiente como para tensionarlas y presionarlas hasta su limite.

Otra teoría sobre el alargamiento del pene dice que tensionando las células del pene pueden regenerarse mas fuertes y contener mayor cantidad de sangre, y por ende, ganar tamaño.



1 Movimiento de la Sangre




El propósito del alargamiento del pene no es estirar la piel. La natural elasticidad del la piel del pene lo hace expansible sin necesidad de ayuda externa.
Sin estirar la piel funcionará tan bien como si no lo hace. Nunca ganará tamaño solamente estirando la piel del pene. Necesita aumentar el volumen de sangre dentro del pene, esto es lo único que estimulara crecimiento en el alargamiento del pene.

El primer punto dentro del alargamiento natural del pene es el movimiento de la sangre este para estimula su crecimiento.

El objetivo es optimizar el tejido esponjoso existente en el pene moviendo una corriente constante de sangre a través del mismo.

Lo que esto quiere decir es que cuando esta realizando los ejercicios doblando u ordeñando el pene debe concentrares solo en el movimiento de la sangre. El objetivo de los ejercicios no es estirar la piel. Si estira la piel o si se preocupa por su prepucio (hombresmnincircuncisos) no estará realizando los ejercicios en forma efectiva. Concéntrese solamente en el flujo de la sangre.


Sugerencias:

1) Una de las formas de sacarle mayor provecho al programa es asegurarse que aplica suficiente presión con la mano que se mueve a lo largo del pene. Si esta haciendo un anillo con su dedo pulgar e índice debe aplicar suficiente presión como para sentir la sangre siendo empujada hacia dentro del falo. La lubricación es fundamental para el correcto funcionamiento y debe ser utilizada en todos los ejercicios.

2) La lubricación es esencial. No solo previene la deshidratación de la piel sino cualquier fricción que pueda llegar a causarle dolor o molestias en el falo, y le ayudará a optimizar su programa. Utilizar aceite con vitamina E es recomendado para mantener la suavidad de la piel y para asegurar la lubricación correcta para los ejercicios. No realice ejercicios en la ducha pues puede sentirece tentado a utilizar jabón o gel para baño, estos productos dañan la piel resacandola asi que no lo haga.