domingo, 14 de octubre de 2007

Anatomía del Pene:

La Corpora Cavernosa y el Corpus Spongiosum tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene en longitud y grosor.

Estos ejercicios fuerzan la sangre a rellenar todos los espacios de la Corpora Cavernosa y Corpus Spongiosum, ensanchando y alargando la cabidad sanguínea en cada sesión. Esta dilatación empuja la Corpora Cavernosa, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes. A lo largo de unas semanas, el pene habrá experimentado erecciones mayores y más duraderas y un notable incremento de longitud y del grosor, realizando los ejercicios preparados para tal fin. Pasado un mes, el pene habrá aumentado su longitud y será mucho más grueso en las dos situaciones, erecto y fláccido. Después del segundo o trecer mes, su pene habrá adquirido un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.

¿Porqué alargar?

Hay varias razones para que un hombre desee un Pene mas grande. La razón más importante sin duda es la autoestima. Hombres bien dotados suelen tener mas autoconfianza que aquellos con un Pene pequeño. Otra razón muy importante es el sexo. Segun las encuestas mas recientes un 67% de las mujeres estan descontentas con el tamaño del Pene de su pareja.Un Pene mas grande gracias a la mayor superficie estimula más las terminaciones nerviosas en la vagina, lo que produce mas goze para la mujer y el hombre.A continuación las estadísticas de los tamaños de Pene: PEQUEÑO: 15cm o menos: 28,3% de los hombres, NORMAL: 15cm-18cm 50,3% de los hombres, GRANDE: 18cm-20cm 15,2% de los hombres, ENORME: 20cm y mas 6,2% de los hombres

Historia del Alargamiento del Pene:

Desde que el hombre existe, siempre ha querido agrandar todos sus órganos. Uno de los métodos mas antiguos, practicado por antiguas tribus (hoy aun), consiste en amarrar el extremo del Pene con un hilo y colgar piedras pesadas al otro extremo del hilo. Este método puede tener éxito, pero también es peligroso ya que puede causar daños en el nervio dorsal, o peor aun: puede causar impotencia, infección o amputación porque la circulación puede quedar cortada.
Hasta ahora ningún personaje fuera de estas tribus ha tenido la suficiente paciencia para llegar a esto. Después de todo no es recomendable arriesgarse con este método y tampoco pensar en alargar el Pene unos 25 cm (mientras sí se puede soñar de ello...). Déjenos pensar en añadir unos 5 - 10 cm con unos ejercicios que le permiten mantener la fertilidad y bienestar de su Pene. ¡Esto si es posible!Agrandar...¿Cómo?
Y...¿como funcionan estas técnicas misteriosas? La primera pregunta que se plantea es: "¿Que tengo que hacer para aumentar el tamaño de mi pene?" En la explicación mas simple, el pene esta divido en tres cámaras que son de en un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una erección. Si usted hace los ejercicios necesarios, hará que estas 3 cámaras se expandan gradualmente, por lo que podrán absorber mas sangre. ¿ Qué significa esto ? ¡ Su pene crecerá tanto en longitud como en grosor !
La clave para el crecimiento del pene está en crear tensión a los tejidos responsables para la erección, los que contienen la mayor masa del pene, llamadas corpus cavernosa. Este estiramiento y expansión puede tener lugar en estado flácido, semi-erecto, o erecto. Da igual como eres, no hay posibilidad de que esto no funcione para ti. Tensión y fuerza harán que tus tejidos crezcan, ya que no tienen otra opción que crecer. Incluso si crecen lentamente, ¡pero crecen! Tarda mas o menos un día en crearse e instalarse una nueva célula en tu pene. Sin embargo, justamente porque el crecimiento del pene es permanente, esto no significa que el ojo lo perciba inmediatamente. Tendrá que tener paciencia, tardara unas semanas en notar estos resultados permanentes que se van acumulando cada día.Cuando empiece por primera vez con estos ejercicios, el tamaño del pene en estado fláccido aumentara rápidamente unos 5 cm. En esta etapa habrá crecido máximo unos 2 cm en estado erecto. Esto son los resultados medios al principio. Como probablemente sabrá, hay daños serios que pueden resultar del alargamiento del pene utilizando ciertos métodos como la cirugía o bombas de vacío.

1 comentario:

Julio Gomez dijo...

siempre soy partidario de todo lo que es natural, por eso prefiero los ejercicios naturales de alargamiento de pene antes que tomar pastillas y cremas de no se que..y desde luego la operacion tampoco.