jueves, 3 de julio de 2008

El ejercicio de alargamiento

Los ejercicios de Alargamiento

Los ejercicios para alargar tienen como objetivo el flujo vertical de la sangre y la manera en que la sangre ocupa el cuerpo cavernosos o el tejido esponjoso del pene.

El cuerpo cavernoso constituye la mayor parte del tejido esponjoso del pene. Ordeñando verticalmente o empujando la sangre desde y hacia el grande, o la cabeza del pene, se conseguira alargar el pene expandiendo el tamaño de su cuerpo cavernoso.
Empujando la sangre en ambas direcciones es decir hacia la cabeza y empujando la sangre hacia la base del pene o el pubis se obtiene el mismo efecto que empujando solamente hacia la cabeza o glande. Además, circulando sangre por el pene empujándola hacia fuera y permitiendo la renovación de sangre nueva y oxigenada dentro del pene aumentan las posibilidades de expansión.

Este ejercicio de doble sentido utiliza el flujo de la sangre en ambas direcciones (hacia la cabeza y hacia la base el pene) para ayudar al alargamiento.
Cuando se realiza el ejercicio del doble sentido se debe establecer un limite de antemano del número de repeticiones o la cantidad de tiempo que se realiza. Para los que comienzan el programa el límite debe establecerse entre 3 y 5 minutos. Para los que han estado realizando el programa por lo menos 2 o tres semanas, de 5 a 7 minutos es recomendable.


Ejercicio

1) Este ejercicio debe realizarse sentado así la sangre del tronco fluye hacia el pene. Debe tener un algún tipo de respaldo para apoyar la espalda. Estar cómodo es importante para este ejercicio.


2) Utilizando una mano, agarre el pene en su base y apriete. Debe sentir algo de presión mientras comienza a reducir la sangre que fluye dentro y fuera del pene. Aplique presión suficiente sin que le duela pero pudiendo sentir el flujo de sangre en su pene.

3) Este ejercicio requiere de una erección. Utilizar lubricante para este ejercicio es recomendado y conseguirá más fácilmente la erección.

4) Ahora que el pene esta lubricado forme un anillo con su dedo pulgar e índice alrededor del falo. Aplique una leve presión en el pene y acarícielo hacia la cabeza con el anillo formado con sus dedos. Cuando llegue a la corona o el limite entre el falo y la cabeza, mueva su mano hacia la base del pene con el mismo movimiento anterior, manteniendo la mismas presión.

5) Repita por lo menos 10 veces Hágalo despacio, recuerde que esta tratando de mover la sangre, no de masturbarse. Cada movimiento debe durar 1 o dos segundos en cada dirección.

6) Regrese a posición inicial. Puede dejar la mano que se desliza y la que aprieta, sobre el falo. Ahora se repite el mismo movimiento de deslizamiento con su mano pero aplicando un poco mas de presión con sus dedos en forma de anillo. Repita este movimiento 15 veces.


Ejercicio 2

Este ejercicio puede tensar su músculo PC o dificultarle el mantenimiento de la erección. Utilizando estímulos externos como o simplemente masturbándose entre las repeticiones puede ayudarlo a mantener una erección sólida y completa.

El objetivo es mantener una erección completa, lo cual es esencial para el éxito del ejercicio. Para los que comienzan deben establecer un tiempo entre 3 y 5 minutos mientras que los avanzados (mas de 2 o 3 semanas) pueden alcanzar un rango entre 5 y 7 minutos por sesión.


El ejercicio


1) Este ejercicio debe realizarse sentado. Esto permite que la sangre fluya hacia la zona del pubis. Utilice abundante lubricante para este ejercicio. Si siente molestia o fricción asegúrese de aplicar mas lubricación.



2) Acaricie el pene hasta una erección completa. Una erección completa y sólida es necesaria para realizar este ejercicio.


3) Una vez que alcanzó la erección plena agarre el pene por la mitad del falo con una mano y por la base con la otra, solamente debe sostener el pene ligeramente.


4) Aplique presión con el pulgar y los demás dedos, deslice la mano situada en la mitad del falo hacia la cabeza del pene. Una vez que su mano paso sobre la cabeza comience a deslizar la mano localizada en la base del pene hacia la cabeza. Ponga la mano que ya pasó sobre la cabeza del pene en la base del mismo. Su mano debe abandonar el pene al final de la caricia. La presión con el pulgar y los demás dedos debe mantenerse constante todo el tiempo.


Ejercicio Jelqing tradicional


Esta técnica utiliza el estado semi erecto del pene, ambas manos, y el movimiento de ordeñar.
El Jelqing es un programa que se utiliza por largos períodos de tiempo, 30 minutos o
mas.
Se dice que el Jelqing proviene de la antigua Arabia donde lo utilizaban con los niños pequeños para aumentar el tamaño de su pene mas tarde en el transcurso de su vida.




El ejercicio


1) Se debe lograr una erección parcial. Su pene no necesita estar rígido, pero debe tener sangre dentro de él. Una forma de conseguir esto es masajearse hasta conseguir una erección completa y luego dejar que esta se disipe hasta que sea mas blando al tacto.

2) Aplicar lubricación en el pene. El pene debe estar muy bien lubricado durante todo el ejercicio. Utilizando una mano agarre el pene a la altura de la base, utilizando los dedos pulgar e índice. Esta es la típica agarrada por torniquete y no puede sustituirse por un anillo o por una banda elástica.

3) Deslice la mano por el pene hacia abajo aplicando presión con los dedos. Sentirá la corriente sanguínea fluyendo hacia la cabeza del pene mientras que la piel se estira un poco. Trate de no tirar del pene muy fuerte, el objetivo no es estirar la piel del pene, solo mover la sangre por los tejidos y empujarla hacia el glande.

4) Mientras ordeña el pene con una mano, ponga la otra en la base del pene en la misma forma. Una vez que la mano que se encuentra ordeñando alcance la cabeza del pene, libérela y comience a ordeñar con la otra que se encuentra en la base del pene

5) Repita este movimiento, ordeñando con una mano y luego con la otra, por lo menos 3 o 5 minutos. Asegúrese que aplica una presión pareja cada vez que ordeña. Es importante que no apriete demasiado ya que puede producirse moretones o dolor. Jelqing es muy utilizado en el mundo del alargamiento natural del pene, pero es generalmente sobreutilizado en periodos tan largos como de una hora.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hice y terminé en pajota!!!!

Julio Gomez dijo...

Cuando empieces los ejercicios de alargamiento de pene y notes que te vas a correr..paras y ademas de conseguir aumentar el pene..aumentaras el control de las eyaculaciones.